PREGUNTAS FRECUENTES
En esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes entre todos nuestros clientes. Si aún así no tienes respuesta, no te preocupes, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.
¿Contáis con Envío Gratuito?
Sí, contamos con ENVÍO GRATUITO a partir de 121€ en Productos: Granizados, Helado Soft, Horchata y Chocolate a la Taza.
Los Accesorios van aparte, serían a partir de 169€.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Trabajamos con las mejores agencias de transporte a nivel Nacional. Tiempo estimado de entrega entre 48 - 72 horas.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
- Desde nuestra Tienda Web:
Tarjeta/ Apple Pay/Google Pay - Transferencia Bancaria
- Bizum
¿Qué garantía tiene la Maquinaria?
Ofrecemos máquinas Europeas de primera marca. Disponemos de todo tipo de recambios.
Garantía:
– 1 año Maquinaria Nueva
– 6 meses Maquinaria de Ocasión (Segunda Mano)
¿Son buenos vuestros Productos?
Somos Fabricantes de Granizados de ámbito nacional desde 1985, con una amplia Tradición familiar que se remonta a los años 40´ y por ello contamos con la confianza de numerosos Parques Infantiles, Kioscos, Cafeterías, Heladerías, Restaurantes...
Ofrecemos la máxima calidad y un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes.
Por todo esto nos gusta decir que somos un referente en Sabores, Texturas y Colores.
Podéis consultar las reseñas que nos dejan nuestros clientes en Google o, si lo preferís, preguntarnos por algún establecimiento cercano donde se sirvan nuestros productos para que podáis probarlos personalmente.
¿Envían fuera de la península?
Sí, hacemos envíos también a Portugal, Francia, Canarias...
Aunque nuestros precios de la tienda web están establecidos para envíos dentro de la península, si necesitas realizar un pedido fuera de esta zona, no dudes en consultarnos a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.